Universo Durán

Durán Exquse es la línea joven de Durán, su nombre nace como la “excusa” perfecta para tener una joya de la prestigiosa firma de alta joyería, enfocada a un público más joven. Representa la calidad y el lujo accesible para deslumbrar en cualquier ocasión.

Con un proceso de creación que cuida hasta el último detalle, cada joya llega a convertirse en una pieza única. Es la marca experta en Plata de origen español inspirada en la cultura mediterránea, influenciada por sus colores, texturas, calidez y naturaleza. Cada una de sus colecciones tiene un trocito del estilo de vida mediterráneo, espíritu de la marca.

Nuestro saber hacer

Universo Durán

Cada colección de Durán Exquse presenta la máxima calidad que nos permite tener nuestra famosa Plata Firmada, el pulido espejo y los acabados Vermeil en oro amarillo y rosa. Los diamantes engastados de manera artesanal, el cuarzo con toda su gama de colores, la amatista, el jade tallado, el coral, las perlas con reflejos irisados y amazonitas de gran tamaño, son algunas de las piedras que utilizamos, y todas ellas se convierten en protagonistas de nuestras colecciones.

Descúbrenos

01

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

02

03

04

Nuestra Historia

01
02
03
04
Reserva tu Joya